Telefax: (502) 2251-1013
14 calle 3-17 tercer nivel, zona 1, Centro Histórico,
Ciudad de Guatemala, Centroamérica.
 
 
Red de servicios de abogacia y notariado
 
 

 

Los servicios se presentan en todo el territorio guatemalteco de forma directa a través de los abogados, notarios y asistentes de la firma, complementado con una de las grandes ventajas de los servicios que brinda Forum:


Contar con una red de profesionales del Derecho en todas las regiones del territorio de la República de Guatemala con los que se han realizado convenios de servicios jurídicos prioritarios y exclusivos en el caso de clientes y usuarios de nuestros servicios.


Lo anterior brinda seguridad jurídica de ámbito territorial a las personas que asesoramos permitiendo una comunicación y control directo sobre trámites,  procedimientos, expedientes procesales o litigios de cualquier Tribunal del país, pero en especial con la prioridad de tiempo y certeza de asistencia.


Actualmente Forum cuenta con comunicación y acuerdos de intercambio de servicios con bufetes nacionales y extranjeros. Además tenemos contactos en toda Centroamérica, México, Colombia, Perú, Venezuela y Puerto Rico, para servicios legales; esto sin excluir cualquiera de los otros países de América y España. Además se cuenta con contactos en el ámbito del Notariado ejercido en el extranjero especialmente en Estados Unidos de América y Canadá. También se ofrecen los servicios de asesoría legal en el extranjero (América y Europa), lo que significa que cualquiera de nuestros abogados o asesores puede viajar a otro Estado para colaborar, participar o representar a nuestros clientes que así lo requieran dentro de las actuaciones que permita cada legislación.


 
 
© 2013-2017 FORUM Abogados y Consultores. Sitio desarrollado por WebToolStudio